holaaa

Plazoleta de la Integración – Rímac

El viernes 22 de abril se inauguró la primera intervención urbana realizada en una zona emblemática y centro histórico de la capital. El espacio ubicado junto al puente Trujillo, en el ingreso peatonal del distrito del Rímac, ahora es disfrutado por los vecinos y visitantes ya que cuenta con plantas, elementos para sentarse y una impresionante vista hacia el palacio de gobierno.

De esta manera, la municipalidad del Rímac consolida su compromiso con la mejora de los espacios del distrito a través del trabajo conjunto que viene realizando con Ocupa Tu Calle desde Octubre 2015. Gracias a ello, se ha logrado dar vida a un terreno baldío y en desuso de alrededor de 900 metros; la mejora ha sido posible debido a la reutilización de materiales en desuso que fueron donados, como llantas y pallets

Asimismo, cabe señalar que la municipalidad llegó a un acuerdo con la Asociación de Libreros (ex Quilca) para que puedan usar la plaza y convertirla en un espacio cultural, lleno de actividades.

La ejecución de esta intervención urbana del Rímac es la primera ha sido posible gracias a la donación de empresas como Kento (llantas), Carvimsa y Roca Rey (planchas de pallets).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: