holaaa

Micro Intervención – SJL

Este miércoles 10 de agosto se inauguró la primera intervención urbana en San Juan de Lurigancho en los exteriores de la estación “Los Jardines” del Metro de Lima. Esta nuevo espacio público fue realizado gracias a la participación de alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del PerúLINEA 1 Del Metro de Lima, SODIMAC, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y el asesoramiento técnico de Ocupa Tu Calle.

Esta intervención urbana potencializará 6.5 metros de ancho y 18 metros de largo, en un espacio de encuentro y descanso, construido a base de pallets. El objetivo principal es recuperar zonas deterioradas con potencial para ser utilizadas como espacios públicos culturales y libres de contaminación. Por ello, este espacio beneficiará a todas las personas, vecinos, usuarios del Metro de Lima y público en general que transiten por la zona.

Asimismo, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho ha planeado realizar diversas actividades de difusión de temas sociales y culturales dirigidas a todos los vecinos del distrito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: