Juegos Infantiles en Leticia – Rímac

Este domingo 17 de julio , se inauguró un parque para niños en Leticia, el asentamiento humano más antiguo del distrito del Rímac desde 1933. El evento denominado “Leticia abre sus puertas”  tuvo como punto de encuentro el Paseo de Aguas a las 10 am, para luego iniciar el recorrido en el Local Comunal de Leticia con la exposición de la historia del barrio por el profesor y vecino José Huamán.

Además en otros puntos del tradicional barrio rimenses hubo una campaña de salud, ginkana y exposición de fotos. Para finalizar, se llegó al espacio público que ya estaba siendo utilizado por los pequeños de la zona, quienes disfrutaban de este nuevo espacio público.

Esta tercera intervención en el distrito rimense ha sido realizada gracias a la Municipalidad del Rímac, Ocupa Tu Calle y el proyecto Rimac-DRR (financiado por USAID/OFDA e implementado por COOPI, CARE e IRD). Asimismo, es importante resaltar las donaciones hechas por la empresa Fargoline, Servillantas Kento y la Fundación Avina, que ayudaron a que esta intervención pueda ser exitosa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s